Daniel Sanchez
Newbie

|
 |
« : Septiembre 23, 2009, 07:31:14 » |
|
Buenas compañeros, estoy intentando realizar una cosilla para realizar un control y seguimiento de tareas, os lo explico un poco por enzima. Es para pasar objetos (paquetes, procedimientos, funciones....) de un entorno a otro, por ejemplo de desarrollo a pruebas, entonces mediante una aplicacion java, se va avanzando estas tareas. Bien, pues el problema lo tengo en lo siguiente. Para yo sacar el codigo del objeto que tengo subido en designer, tengo que hacer un generate, y guardar en un txt el codigo fuente y luego ejecutar ese codigo en el otro entorno, entonces estoy intentando averiguar de que tabla o tablas se puede sacar ese codigo fuente, para hacerlo de forma automatica, sin tener que entrar en designer para generar ese txt el objeto en cuestion. Otra ejemplo es, situado en un objeto del designer, ya se paquete, funcion, procedimiento, si le dais a "edit logic" os abre una ventana con su codigo, pues eso quiero sacar yo, que se ejecuta cuando se pulda ese boton? de que tabla saca ese script?
Bueno, si alguien se ha peleado con esto alguna vez y puede ayudarme, se lo agradezco.
Gracias de antemano!!!
Un saludo.
|